MERLIN.png

PERFIL MERLÍN

Esta es la perla de la Escuela La Transmutación. Es nuestro más completo curso. Es donde aprendemos a entender y absorber todo lo que dice respecto a energía, frecuencia y vibración. Vas a tener en manos las herramientas necesarias para desarrollar un número considerable de capacidades extra físicas, a dominar y potenciar los campos electromagnéticos. Tendrás acesso a los conocimientos más avanzados sobre anatomía energética, bioenergias, energías sutiles a través de la metafísica oriental y occidental. Podrás aprender a identificar vórtices de energía positivos y negativos, a manejar las Leyes Universales, a ver el aura y los orbes, a conectar con más facilidad con tus capacidades intuitivas y psíquicas.

Tendrás las herramientas que a miles de personas a lo largo de los siglos les ha funcionado.

Además, aprenderás la relación de los orbes con el fenómeno OVNI y aprenderás a provocarlo con tu fuerza mental. Es un curso único en el mundo porque nos enseña una visión totalmente distinta de lo que es la parte espiritual uniendo con lo que hay más reciente en las investigaciones científicas. Siempre tocando tierra y permitiendo que abras la mente para una realidad multidimensional.

Objetivo: entender que el desarrollo de la magia, del sexto sentido y de las capacidades extrasensoriales representa la evolución de la raza humana y por consecuencia te puede ayudar a ser una mejor persona en todos los niveles de tu vida: material, espiritual, emocional.