GENESIS.png

PERFIL GÉNESIS

Desarrollar capacidades es nuestro futuro. Pero sabemos que estaba en nuestra Genesis. Lo que pasa es que a raíz de milenios esas capacidades fueron olvidadas por el ser humano.

 Este curso es realizado en grupos, y tiene la intención de explorar capacidades humanas extrasensoriales que no suelen ser desarrolladas en nuestra vida diaria, pero que representan la evolución de la raza humana en sus aspectos más increíbles y que todas las personas, las tienen por sernos seres divinos. Tendrás las herramientas necesarias para controlar y desarrollar la premonición, la visión remota, la clarividencia, el tercer ojo e interactuar con los orbes, la sanación cuántica y proyecciones astrales y extra físicas. Creemos que en el pasado los hombres tenían tales capacidades que de alguna forma fueron obliteradas, de tal modo que nos toca volver a los orígenes, o mejor diciendo, al Genesis, porque así seremos en el futuro.

 

Objetivo: tener a capacidad de volver las habilidades psíquicas tan comunes en nuestra vida como los 5 sentidos físicos inmediatos. Vivirlas, y no solamente accederlas puntualmente. Tener poder personal para ser dueño de tu propio destino, romper con los patrones limitantes y poder desarrollar capacidades extra físicas con responsabilidad.