escola.png

DIFERENCIALES

El primer diferencial de la escuela La Transmutación ya empieza antes que entres.

Somos los únicos en el mundo a profundizar el fenómeno de los orbes, bajo las investigaciones que hizo nuestro fundador Gibraan Hanna, a raíz de más de 15 años de investigación.

Son informaciones exclusivas, y únicas en el mundo.

HAY UN PROCESO DE SELECCIÓN, QUE SE hace directamente con Gibraan Hanna. Esta selectividad es importante para nosotros. Queremos compañeros que estén vibrando en la misma frecuencia, ya que algunas actividades ocurren en grupo.   A raíz de la entrevista, y de un experimento con los orbes, si te aprueba Gibraan, él te va a orientar que curso te vendrá bien, caso pases por la segunda etapa con los orbes.

A nosotros siempre nos gusta validar las herramientas y técnicas que compartimos en la escuela.

ELIGE EM MEJOR PERFIL PARA TI

Las clases son 100% online, en nuestra plataforma del Proyecto la Nueva Tierra. Son impartidas por Gibraan Hanna y otros profesores invitados.

PERFIL HERMES

Objetivo: ser dueño de tus emociones y poder tener una vida plena, libre de victimismos, apegos, tonterías del ego. Tener poder personal para ser dueño de tu propio destino, romper con las anclas negativas y poder desarrollar capacidades extra físicas con responsabilidad.

HERMES_PERFIL.png

PERFIL ESCUDO DE ORO

Objetivo: el Escudo de Oro tiene como objetivo proporcionarte a ti, sensitivo, una vida plena, libre de confusiones mentales y enfocadas a usar los dones para ayudar a ti mismo y a la gente a tu alrededor.

DISCO_DE_ORO_PERFIL.png
MERLÍN_PERFIL.png

PERFIL MERLÍN

Objetivo: entender que el desarrollo de la magia, del sexto sentido y de las capacidades extrasensoriales representa la evolución de la raza humana y por consecuencia te puede ayudar a ser una mejor persona en todos los niveles de tu vida.

PERFIL GÉNESIS

Objetivo: tener la capacidad de volver las habilidades psíquicas tan comunes en nuestra vida como los 5 sentidos físicos inmediatos.  Tener poder personal para ser dueño de tu propio destino, romper con los patrones limitantes y poder desarrollar capacidades extra físicas con responsabilidad.

GENESIS_PERFIL.png

PROYECTO HOMBRE VITRUVIO

Objetivo: En estas clases unificamos los conocimientos energéticos y los movimientos de disciplinas como pueden ser el Yoga y el Taichi. Tomamos consciencia sobre todo de la respiración, aprendiendo respiraciones energéticas vibracionales.

Unificamos: CUERPO - MENTE - ENERGÍA

PROYECTO_HOMBRE_VITRUVIO_PERFIL.png

Cómo comunicarse con los orbes a través de la activación de la glándula pineal. 

Este es el punto más interesante de esta clase 100% gratuita que te he preparado, que te va a ayudar a entender como el estímulo bioeléctrico de la glándula pineal, te puede ayudar no solamente a comunicarte con los orbes.

CLASES BONUS

Además de todos los cursos que leíste, tendrás acceso a más de 40 clases bonos. Esas clases son complemetarias al contenido y metodologia de la escuela. Son docenas de clases hechas por expertos sobre temas de Física Cuantica, arqueología, filosofía, historia, terapias holísticas, desarrollo personal, paranormalidad, y mucho más. Muchas de ellas también son impartidas por Gibraan Hanna.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS