51-CX8gluWL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg

Cómo comunicarse con los orbes

de Gibran Hanna (Autor)

Tras 15 años de investigación, Gibraan Hanna nos muestra fotografías, relatos y conclusiones sobre el fenómeno fotográfico más intrigante del siglo xxi: los orbes. Nos proporciona herramientas prácticas que nos permitirán interactuar, ver y registrar con más eficiencia los círculos de luces.

¿Cómo diferenciar orbes legítimos de motas de polvo, partículas de agua o cualquier otro efecto de la cámara o de luz (lens flare)?

¿Por qué esas unidades lumínicas de información tienen inteligencia y consciencia propia?

¿Qué tipo de explicación nos proporcionan sus colores, símbolos y diferentes formas?

¿Por qué estas comunidades fotónicas organizadas se dejan fotografiar e interactúan en nuestra dimensión, nuestra realidad?

¿Por qué son los orbes fundamentales para la evolución de la especie humana y para el futuro de la humanidad?

Estas son algunas de las reflexiones a las que nos invita el autor.

livro.png

El precio de la llama eterna

de Gibran Hanna (Autor)

Después de que la ONU descubre evidencias de desarrollo de armas nucleares en Irán, se desata una intensa crisis y la real posibilidad de una guerra de alcances mundiales. Acusados de estar envueltos en este terrible hecho, la diplomática brasileña Helena Gouveia y el ingeniero nuclear Arash Zarak son considerados fugitivos internacionales y reciben la difícil misión de viajar a Irán y seguir las pistas que dejó el inventor César Montenegro, mentor de Helena. Estas pistas indican el camino del artefacto científico más revolucionario de la historia: un prototipo de Energía Libre que proporcionará no sólo energía limpia, libre y gratuita para toda la humanidad sino también un salto científico nunca antes visto en las áreas de la física y la medicina además de una drástica ruptura del sistema geopolítico vigente. Sin embargo hay un gran obstáculo en el camino que ambos emprenden: una fuerza paralela que, por intermedio de un asesino mortal, intenta impedir a toda costa que esa tecnología sea dada a conocer no sin antes robarla para sí.