HERMES.png

PERFIL HERMES

“Conócete a ti mismo”

Generalmente atribuida al filósofo griego Sócrates (479-399 a. C.), la frase "conócete a ti mismo" es, de hecho, la inscripción que se ve a la entrada del Oráculo de Delfos.  En este lugar, dedicado a Apolo (en la mitología griega, dios de la luz y el sol, la verdad y la profecía), se buscaba el conocimiento del presente y del futuro a través de las sacerdotisas.

Conocerse y por consecuencia saber dominar las emociones es tan importante como respirar. No se puede desarrollar capacidades paranormales sin control emocional y responsabilidad. Así que tenemos disponibles en la escuela los conocimientos de la filosofía antigua, griega, occidental y oritental. Además de las herramientas más potentes que reúnen tecnología mental, PNL, neurociencia, Metafísica, alquimia y mucho más para ese curso único en el mundo.

Objetivo: ser dueño de tus emociones y poder tener una vida plena, libre de victimismos, apegos, tonterías del ego. Tener poder personal para ser dueño de tu propio destino, romper con las anclas negativas y poder desarrollar capacidades extra físicas con responsabilidad.

Tendrás acceso a los más de 50 audios sobre autoconocimiento del perfil Hermes, que han sido grabados casi desde el principio de la Escuela la Transmutación.  Además, tendrás acceso a los audios semanales enviados una vez por semana por Gibraan Hanna, mientras estás cursando la escuela.