Ufologia
top of page

Ufologia

Orbes y ufología: ¿hay alguna relación? Si, y mucha

Cada día vemos que hay una relación inseparable entre esas dos realidades. En las salidas y convivencias que realizamos frecuentemente, percibimos que los Orbes son inteligencias que interactúan en nuestra dimensión, transmitiendonos mensajes desde el punto de vista emocional hasta sobre nuestra misión de vida, todo esto a través de sus colores, símbolos y códigos. También nos señalan vórtices de energía ( Gibraan explica si quieres qué son los vortices de energia) en el campo que tienen una vibración específica, donde es más favorable provocar y atraer fenómenos ufológicos (caneplas o foo fighters, naves y luces de las más variadas).

La Escuela la Transmutación comparte conocimientos y prácticas para provocar esos fenómenos y no solamente esperar a que ocurran por simple casualidad.

La Escuela la Transmutación comparte conocimientos y prácticas para provocar esos fenómenos y no solamente esperar a que ocurran por simple casualidad.

¿Cuáles son los beneficios de un fenómeno ufológico en una salida de campo o en nuestra vida?

Cuando el grupo ha logrado una vibración específica, se pueden sacar conclusiones a través de la interpretación del tipo de luz que emiten los OVNIS, dirección y posición en el cielo. Sorprendentemente, hemos visto que estas señales en el cielo nos ayudan mucho en el avance de las capacidades mentales y emocionales.

Polémico ¿no?

Pues para que comprendas mejor, aventúrate en una salida de campo con nosotros!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page